OFERTA TRABAJO: 2017/07

AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Se requiere una persona para el Departamento Fiscal, de la Delegación de Mora d’Ebre, con un grado superior de formación profesional, y buenos conocimientos de contabilidad.

Lugar de trabajo:  Delegación de MORA D’EBRE.

DepartamentoFiscal, Mercantil y Contable.

Formación: Mínima requerida Formación Profesional de grado superior en Contabilidad y Finanzas (se valorará Diplomatura en Ciencias Empresariales o Grado en ADE).

Experiencia:  No es requisito, pero se valorarán los conocimientos y experiencia previos, cara a la carrera profesional y al nivel retributivo.

Puesto de Trabajo: Proceso de documentación contable, revisión de contabilidades y libros de estimaciones, preparación de declaraciones tributarias de todo tipo, para empresas y particulares. Con posibilidades de carrera profesional en función de las responsabilidades asumidas en un futuro.

Idiomas: imprescindible castellano y catalán a nivel alto (se valorará mucho el dominio de inglés, también el de cualquier otro).

Otros requisitos: capacidad de trabajo en equipo, dominio de Office e Internet (se valorará el conocimiento de los programas de SAGE Despachos Profesionales).

Envíanos tu ccvv a cualquiera de nuestras Delegaciones, por carta, fax, e-mail (si lo deseas al general: info@mollarudiezyoliva.com) o rellena el siguiente formulario.

Fecha nacimiento:

Idiomas (hablado y escrito):

Si lo desea puede adjuntar su propio ccvv:

Teclee los siguientes caracteres por seguridad:
captcha