OFERTA TRABAJO: 2019/06

ASESOR/A LABORALISTA: Se requiere de Licenciad@ o Grado en Derecho, Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo, para incorporarse al Departamento Laboral de la Delegación de Mora d’Ebre.

Lugar de trabajo:  Delegación de Mora d’Ebre.

DepartamentoLaboral.

Formación: Mínima requerida Ciclo Superior de Técnico de Relaciones Laborales (se valorará grado universitario).

Experiencia:  Mínimo 3 años en puesto similar, se valorarán los conocimientos y mayor experiencia previos, cara a la carrera profesional y al nivel retributivo. Debe dominar toda la gestión laboral (afiliación, contratación, despidos, cálculo y confección de nóminas, liquidaciones de Seguridad Social, Retenciones IRPF, jubilaciones y expedientes de invalidez).

Puesto de Trabajo: apoyo en los procedimientos y en la gestión  laboral que se llevan en nuestro Despacho. Con posibilidades de carrera profesional en función de la formación y responsabilidades asumidas en un futuro.

Idiomas: imprescindible castellano y catalán a nivel alto (se valorará mucho el dominio de Inglés).

Otros requisitos: capacidad de trabajo en equipo, dominio de Office e Internet (se valorará el conocimiento de los programas de SAGE Despachos Profesionales).

Envíanos tu ccvv a cualquiera de nuestras Delegaciones, por carta, fax, e-mail (si lo deseas al general: info@mollarudiezyoliva.com) o rellena el siguiente formulario.

Fecha nacimiento:

Idiomas (hablado y escrito):

Si lo desea puede adjuntar su propio ccvv: