OFERTA TRABAJO: 2019/08

TÉCNICO TRIBUTARIO: Se requiere profesional polivalente, con licenciatura o grado en A.D.E. y buenos conocimientos de tributación y contabilidad.

DepartamentoFiscal y Contable.

Delegación: Cambrils.

Formación: requerida cómo mínimo Licenciatura o Grado en A.D.E.. (se valorarà doble titulación también en Derecho o Ciencias del Trabajo y Master en Asesoramiento Tributario). Se requieren buenos conocimientos de contabilidad y del sistema tributario español y catalán.

Experiencia:  dos años en un puesto similar, sobre todo en gestión tributaria.

Puesto de Trabajo: asesoramiento fiscal a clientes del despacho, proceso y verificación de las declaraciones tributarias (IRPF, IP, IRNR, IVA, Retenciones, Sociedades, …), revisión y proceso contable, realización y presentación de Cuentas Anuales.

Idiomas: imprescindible castellano y catalán a nivel alto (se valorará mucho el dominio de inglés, también el de cualquier otro).

Otros requisitos: capacidad de trabajo en equipo, dominio de Office e Internet (se valorará el conocimiento de los programas de SAGE Despachos Profesionales).

Envíanos tu ccvv a cualquiera de nuestras Delegaciones, por carta, fax, e-mail (si lo deseas al general: info@mollarudiezyoliva.com) o rellena el siguiente formulario.

Fecha nacimiento:

Idiomas (hablado y escrito):

Si lo desea puede adjuntar su propio ccvv: