Feliz Navidad 2013 y próspero año 2014

@ Todos los que han confiado en nosotros durante los 30 años que llevamos a su lado. Esta felicitación, tan sentida y repetida en las fechas que estamos, no es más que un muy buen deseo que sale del corazón de las personas, pero la nuestra no es una más y por tanto quiere ir mucho más allá.

Seguramente este año 2013 no ha sido un año fácil para nadie, y todos nos merecemos que a su final las Navidades nos reconforten. No sabemos si el próximo 2014 será mejor, pero eso sí que está en nuestras manos.

Lo que es bien seguro es que los medios de comunicación, por ejemplo, y la mayor parte de personajes que salen cada día en ellos, no ayudarán. Por tanto, que mejor que escuchar a los que sí que realmente nos aprecian.

Los finales de año son para ajustar cuentas y los principios para hacer proyectos, y no con cualquiera, pero si con la familia, los amigos y los compañeros. Quien tiene la suerte de tenerlos cerca suyo tiene un tesoro de valor incalculable.

Lo único que es verdad es que el pasado pasado está, y el futuro no está escrito. Y lo que también es cierto es que nadie más que TU le pone la letra y la música. Intenta que ésta sea de ilusión, esperanza, amistad y positivismo!

Si todos lo tomamos de un inicio con espíritu constructivo, con fuerza y ​​sensatez, no hay ningún muro que no se pueda tumbar, por grande y peligroso que parezca. Sobre todo el de la pobreza, el pesimismo, la mediocridad, el odio y la guerra.

Cuando uno ha sido remador, sabe muy bien que si toda la tripulación rema, y además lo hace con fuerza, y al mismo tiempo, y el timonel encara la línea de meta, ya puede estar mar picada que la barca llega, y llega la primera.

¡QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS Y COJAIS FUERZAS PARA REMAR!