RSC

En MR&O estamos comprometidos con la calidad, con la educación, con facilitar experiencia a los futuros profesionales, con las causas solidarias y con el medio ambiente:

Nuestra obsesión es trabajar con calidad (el distintivo Q lidera la recepción en todos nuestros despachos) indispensable hoy en día en el ámbito de prestación de servicios profesionales, como forma de ser más eficientes en los recursos que consumimos, como identidad ante nuestros clientes, y también como forma de ganarnos el respeto frente las Administraciones.

La Fundación Privada Universitaria Mollá Rudiez viene entregando becas a los alumnos con los mejores currículums académicos de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y del Instituto de Secundaria de Flix (formación profesional). Es justo reconocer el esfuerzo de los buenos estudiantes de hoy en día, que serán los profesionales y dirigentes del futuro.

En nuestros despachos tenemos convenios diferentes de colaboración con la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, la Universitat de Lleida, la Universitat Pompeu Fabra, la Universidad de Barcelona y varios centros de Formación Profesional de la provincia, para facilitar las practicas curriculares de sus alumnos, y que de esta forma puedan incorporarse mejor al complicado mercado laboral actual.

Colaboramos activamente con el Banc de Sang i Teixits de les Terres de l’Ebre organizando con ellos Campañas Especiales solidarias de donación de sangre en nuestras propias instalaciones, y fomentando la incorporación de nuevos donantes. De esta forma queremos reconocer a esta institución que realiza una de las labores humanitarias más importantes dentro del ámbito de la salud en nuestro país.

Todas nuestras delegaciones tienen un riguroso sistema de reciclaje de todos los residuos que producimos: papel y cartón, cartuchos de tinta y tonner, baterías y pilas, productos electrónicos y plásticos. De la misma manera, actualmente estamos inmersos en un proceso de sustitución progresiva de toda la iluminación de nuestras instalaciones a sistemas Led, más eficientes con la naturaleza.