Proceso de contabilidad

En MR&O siempre hemos pensado que la contabilidad donde mejor estará llevada es dentro de su empresa, por su propio personal de confianza. Por ello, nuestro objetivo, en este ámbito de actuación, es ayudarle a que el proceso de contabilidad sea fácil, eficiente y eficaz.

Evitaremos así los retrasos típicos en la información, los vaivenes de archivadores entre sus oficinas y las de su asesor, las pérdidas de documentación, el desorden administrativo de su archivo, las continuas llamadas para averiguar el origen de las partidas pendientes, la utilización de la contabilidad como instrumento con fines meramente tributarios, …, y tantos motivos más que no hacen aconsejable subcontratar este trabajo.

Por lo tanto, aunque nuestro Departamento Contable no ofrece, en general, este servicio, si que podemos ayudarle en casos excepcionales a procesar la documentación contable: primer año de funcionamiento, problemas de retrasos por excesos de trabajo, bajas laborales de su personal administrativo, disolución y liquidación de sociedades, extravío de libros en un procedimiento de Inspección, …