Equipo humano

En MR&O, como en todo despacho profesional, las personas que lo forman son el principal activo, lo más importante.

El proceso de selección es muy exigente en dos aspectos: formación previa y calidad humana. Basándonos en éstos criterios, contamos con muy buenos profesionales, altamente cualificados y con una vasta experiencia en lo que hacen.

Este equipo, además, es pluridisciplinar, con especializaciones en las principales áreas de asesoramiento: Economistas, Abogados, Licenciados en Dirección y Administración de EmpresasLicenciados en Ciencias del Trabajo, Diplomados en Ciencias Empresariales y en Relaciones Laborales.

Todas las personas que forman éste equipo humano, desarrollan con nosotros una carrera profesional, con formación continua e incentivada. Creamos profesionales expertos en cada especialidad de asesoramiento empresarial, buscando el puesto adecuado para cada persona,  impregnando en todos el espíritu de servicio a nuestros clientes.

La calidad humana, la experiencia profesional y la formación continua de las personas que se integran en nuestra firma, es lo que perfila nuestra manera de trabajar, nuestra diferencia profesional, nuestro sello.

Profesionales que integran el equipo humano:

Dirección General:

Departamento Tributario, Mercantil y Contable:

Departamento Laboral:

Departamento Comercial y de Administración:

Nuestros asistentes: