Fundamentos

1.- La Solvencia profesional, que está basada en una formación muy sólida y en la larga experiencia de nuestros profesionales. Por ello, nos adaptamos rápidamente a las reformas tributarias, mercantiles, laborales y contables, así como a los continuos cambios en las tecnologías de la información, imprescindibles en las relaciones con nuestros clientes y con la Administración. Es uno de los principales fundamentos de nuestra estrategia.

La calidad y excelencia en los servicios de asesoramiento prestados, características de nuestro trabajo, constituyen un objetivo en si mismos. La calidad supone el trabajo bien hecho, y la excelencia, además, una alta satisfacción de nuestros clientes.

La diligencia en la realización de todas las actividades de asesoramiento es esencial para que finalmente sean efectivas y sirvan a las necesidades de los clientes. La responsabilidad con se realizan todos los trabajos encomendados como si fueran propios, garantizan nuestra gestión, cumpliendo siempre con los compromisos asumidos.

2.- La Ética empresarial es otro pilar básico en  nuestra firma. Está en todas nuestras relaciones personales: con los profesionales que trabajan en la firma, con los que colaboran con nosotros, con clientes y proveedores, con la Administración e incluso con la competencia.

La consideramos esencial y debe destacar entre los atributos de las personas que forman parte de nuestro equipo. Por ello, constituye la base  de las relaciones con nuestros clientes, siendo una garantía más del sigilo y del secreto profesional de toda la información que se necesita en las mismas, con aplicación de unos estrictos principios éticos y deontológicos.

Nuestro despacho lleva más de 30 años trabajando para muchos empresarios y profesionales, en defensa de sus intereses frente a la Administración Tributaria, a la de la Seguridad Social o a la Judicial. Esta característica es una de las claves del prestigio alcanzado por MR&O, ya que en todas nuestras actuaciones siempre ha prevalecido la ética profesional. Somos un despacho de referencia por nuestra seriedad, que nos hace acreedores de la confianza de todos nuestros clientes.

3.- La cercanía al cliente y calidad humana son características de nuestra forma de trabajar: nos situamos al lado de nuestros clientes y nos ponemos en su lugar defendiendo siempre sus intereses.

El conocimiento en profundidad del negocio y el entorno de nuestros clientes, nos permite aconsejarles acerca de cualquier contingencia o cuestión que se les plantee, y nos permite siempre proponerles las mejores soluciones.

Nos involucramos en la toma de decisiones y procuramos ganarnos la confianza total de nuestros clientes a base de demostrarles lealtad y cumpliendo con todos los compromisos asumidos.

4.- Por supuesto es la Independencia profesional la que nos permite defender los intereses de nuestros clientes frente a la Administración y frente a terceros, sin que nos limite ningún vínculo con organismos, entidades o personas.

En el área Tributaria, nuestra relación con la Agencia es reconocida, desde hace muchos años, como de prestigio y seriedad profesional. Se ha ganado a base de haber defendido siempre, con solvencia y rigor, la posición del contribuyente.

En el área Laboral, defendemos exclusivamente los intereses de las empresas, no entrando en colisión jamás con los intereses de los trabajadores de nuestros clientes, ni de los de otras empresas.