Historia

La historia de nuestro despacho se remonta a 1983, año en el que Julián Mollá Rudiez estableció el primer Despacho en Mora d’Ebre, provincia de Tarragona. Entre 1984 y 1988 se abrieron las Delegaciones de Flix, L’Hospitalet de L’Infant y Tarragona. Y por último, en 2007 se inaugura la oficina de Cambrils  (que acaba fusionándose en 2023 con el de Hospitalet) alcanzando así una posición importante en la provincia de Tarragona.

Desde sus inicios, en MR&O, la base del asesoramiento ha sido la Fiscalidad de las pequeñas y medianas empresas. La especialización más importante desde su fundación es la Tributaria.

En los años 1984 y 1985 se crearon los departamentos Contable, Mercantil y Laboral, sucesivamente, mediante la incorporación de especialistas en dichos campos económicos y jurídicos, ampliando el marco profesional de asesoramiento empresarial requerido por los clientes.

En 1990 se incorpora al Despacho Josep Carles Oliva Monfar, economista y master MBA por I.E.S.E., que continua con la tradición de una sólida formación tributaria, ejerciendo como economista y asesor tributario desde entonces. Es socio de la firma desde el año 2000.

En 1991 Julián Mollá Rudiez, obtiene la plaza de profesor de Hacienda Pública en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Rovira i Virgili, siguiendo con ello la tradición tributaria de nuestra firma.