OFERTA TRABAJO: 2022/02

TÉCNICO GESTIÓN FISCAL y CONTABLE: Se requiere una persona para el Departamento Fiscal, como mínimo con un grado en ADE, con experiencia y buenos conocimientos de contabilidad y fiscalidad.

DepartamentoFiscal, sección de contabilidad y fiscalidad.

Formación: Mínima requerida Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas (se valorará doble titulación ADE/Derecho, también formaciones específicas como Master en Fiscalidad, Contabilidad o Auditoría).

DelegaciónCambrils (pero disponible para trabajar en cualquiera de las de Tarragona).

Experiencia:  mínimo de 3 años en puesto de trabajo igual o similar, se valorarán los conocimientos y mayor experiencia previos, cara a la carrera profesional y al nivel retributivo.

Puesto de Trabajo: Asesoramiento fiscal a clientes del despacho; preparación, supervisión y presentación de todo tipo de declaraciones tributarias (IRPF, IP, IRNR, IS. IVA, SII, 720, ITP/ADJ, ISyD, IAE, IIVTNU, IIEE, Tasa Turística, …).

Intervención en los procedimientos de gestión (altas, bajas, modificaciones censales, …); soporte en expedientes de revisión e inspección tributaria y defensa en vía administrativa de propuestas de liquidación.

Asesoramiento contable y revisión de contabilidades y libros de Estimaciones. En momentos puntuales se procesarán determinadas contabilidades de forma excepcional.

Preparación y presentación de CCAA; preparación de constituciones y disoluciones de sociedades, modificaciones estatutarias y expedientes de restructuración; redacción de contratos mercantiles; mantenimiento y legalización de libros de Actas, Socios y Acciones, de todo tipo de sociedades.

Trabajo polivalente, en equipo y altamente profesional. El candidato deberá estar dispuesto a trabajar en cualquiera de nuestras delegaciones en la provincia de Tarragona.

La retribución irá en función de formación genérica y específica, experiencia en puestos similares y objetivos.

Idiomas: imprescindible castellano y catalán a nivel alto (se valorará mucho el dominio de inglés, también el de cualquier otro).

Otros requisitos: capacidad de trabajo en equipo, dominio de Office e Internet (se valorará el conocimiento de los programas de SAGE Despachos Profesionales).

Envíanos tu ccvv a cualquiera de nuestras Delegaciones, por carta, fax, e-mail (si lo deseas al general: info@mollarudiezyoliva.com) o rellena el siguiente formulario.

Fecha nacimiento:

Idiomas (hablado y escrito):

Si lo desea puede adjuntar su propio ccvv: