Feliz Navidad 2011 y próspero año 2012

Hola a tod@s,

Quién lo iba a decir, ya ha pasado un año, el más largo de la historia; para quien lo vea todo negro, uno muy malo, el más malo de todos. Pero, ¿no te das cuenta que, una vez más, nos podemos volver a felicitar?, ¿que no es bueno esto?, ¿verdad, que no todo el mundo lo puede decir?, ¡Mirad a vuestro alrededor!

Cada día que pasa estamos más preparados y fuertes, para lo que convenga. Cada día que pasa tenemos uno más de experiencia y de conocimiento. Cada día que pasa nos podemos volver a hablar, escuchar y ayudar. Estas pequeñas cosas hacen que, cada día que pasa ¡seamos mejores!

Un conocido economista un día dijo que “todo lo que es pequeño es bonito“. Las grandes estructuras, los grandes cambios y normas, las grandes decisiones, sabemos que muchas veces no funcionan, y lo que sí que nos mantiene vivos es el trabajo del día a día, el trabajo bien hecho y ¡cuidado hasta el último detalle!

Si nos podemos volver a saludar, es porque en esto creemos y así lo hacemos. Si remamos en la misma dirección, cada vez seremos más numerosos, y la próxima Navidad nos volveremos a felicitar de nuevo y más efusivamente, ¡para que en el próximo año seamos mucho mas grandes y más felices!

Si crees en ello pásalo. Necesitamos optimismo y alegría por el futuro. Si crees que se queda corto, pon tu grano de arena, fírmalo y envíalo. Si no te gusta cómo está escrito, o ves algún punto negativo, cámbialo, ¡pero nunca, nunca, le sigas haciendo el juego a los que sólo transmiten pesimismo!

El año que viene tenemos que volver a celebrarlo todos juntos, y mejor que ahora. Cuidad a las amistades y los familiares, con un fuerte abrazo para todos ellos. Muy buenas Navidades, que lo paséis con quien sea, pero que lo paséis bien, y buen año nuevo 2012:

el futuro no está escrito, por tanto hacedlo con buena letra.