Feliz Navidad 2016 y próspero año 2017

Se acaba el año 2016, en el que seguro que te han pasado muchas cosas. Es hora de hacer inventario y valoraciones por parte de los contables. Pero también lo tenemos que hacer todos nosotros con lo que nos rodea.Seguramente que no todo nos ha salido lo bien que quisiéramos y merecemos, pero siendo realistas, convencido de que podemos estar satisfechos en general. Quédate con lo bueno, con que realmente vale la pena, con lo más próximo!

Si hacemos una valoración de lo que pasa lejos de nosotros, quizá sea negativa, pero si la hacemos de lo que está más dentro de casa convencido que es positiva. Al valorar, sé recto y justo, y busca mejorar lo que no te guste.

Si cuidamos bien los primeros círculos en los amigos, la familia y el trabajo, poco a poco la onda expansiva de la amistad, el amor y el compañerismo nos llenará de alegría, para seguir luchando por el futuro no escrito de todos.

Esperemos que estas fiestas navideñas nos hagan reflexionar. No somos perfectos, nadie lo puede pretender. Ni las máquinas lo son. Pero si que tenemos la obligación de mejorar. ¡Y en este 2017 lo haremos!