Feliz Navidad 2017 y próspero año 2018

Año complicado? Sí, pero año superado! Y ya van muchos, y éste solo ha sido uno más, y el próximo también lo será. Y el siguiente? probablemente igual … Pero seguro que cada uno que pase, al final, mejor será, porque al final seguro que se llega.

Está claro que hay mucha gente que está dispuesta a no ponernos fácil la vida. Pero es el caldo de cultivo en el que ya estamos acostumbrados, e incluso dispuestos a vivir y luchar. Y ello no nos empequeñece, solo nos hace cada día más y más fuertes.

Pero por mucho que se empeñen en hacer lo que hacen los que van en contra de todo, los emprendedores, los empleados y las instituciones públicas o privadas cercanas a la población seguiremos adelante, y conseguiremos superar todas las dificultades.

Todo buen deportista, entrena su cuerpo para competir. Y lo que está claro es que nuestras empresas, nuestros profesionales, y nuestras organizaciones tienen mucho músculo. Competiremos y superaremos todos los obstáculos que nos pongan por delante.

Siempre ha habido, y siempre habrá, quien se mueve por motivos ocultos, oscuros, antinaturales, de envidia, frustración, inmovilismo, negación de la realidad y oposición a todo. Nosotros no estamos en este grupo, por suerte, por méritos propios y por dignidad.

Hay muchas más personas que se mueven por motivos claros, evidentes, naturales, de cooperación, superación, esperanza y aceptación de los cambios que exige el futuro. Aquí es donde vale la pena trabajar, luchar y mejorar aquello en lo que podemos influir.

Sinceramente, todo nuestro equipo, esperamos que este 2017 que se acaba haya sido para ti mejor que el pasado, y te deseamos, sobretodo que el año 2018 que se avecina sea el mejor de toda la historia. Dependerá en gran parte de ti, por lo tanto consíguelo!

Si no estás de acuerdo, sentimos no compartirlo, si lo estás pon tu grano de arena, modifica lo que no te guste, cambia todo el texto si lo consideras. Y después difúndelo, reenvíalo, dale un like, retuitéalo, con alegría, esperanza, ilusión y, sobre todo, porque crees en un futuro mejor.

Felices Fiestas, amig@!