Feliz Navidad 2019 y próspero 2020

Volvemos a estar en época de reencuentros, regalos y felicitaciones. En la que todo parece bueno y bonito. Pero también tenemos que saber que hay mucha gente sola, sin recursos y enferma, que necesita ayuda. Por tanto, ahora también tenemos que pensar en los demás, en los ignorados, no sólo en nosotros.Desde nuestra posición de privilegio, queremos animaros a ser beligerantes con la injusticia, con quien no cuida a los amigos ni familiares, quien no respeta el medio ambiente, o la opinión contraria. Queremos pediros que, de una manera u otra, ayudéis a los que luchan cada día para sobrevivir.

Hay muchas maneras de hacerlo, unas más valientes que otras, pero todas buenas, válidas y necesarias. Una de ellas es trabajar para mejorar nuestro mundo, nuestro país, nuestra gente. Esto multiplica ! Sumar esfuerzos, trabajar en equipo, hacer bien el trabajo, y rectificar cuando no nos sale como queremos.

Tenemos trabajo, y eso ya es una gran suerte. Suerte que, seguro, nos hemos ganado en el día a día. Lo que resta, y nunca debemos permitir, es fomentar el odio, la discriminación, la mentira y la venganza. Todo aquel que reconozca sus errores, sus carencias, comienza el camino de lograr el éxito.

Aún estamos a tiempo, seamos honestos con colaboradores, proveedores, clientes, familia y amigos. El reto del futuro es grande, las posibilidades inmensas, y el premio la gloria. Lo dejarás en el olvido ? Tenemos claro es que nosotros no. No aceptaremos nunca las noticias catastrofistas que se difunden.

Todo nuestro equipo siempre estaremos empujando, para que el máximo de gente alrededor mejore. También desde nuestra humilde posición, de un proveedor de servicios, que intenta vender intangibles, lo haremos de la mejor manera posible, trabajando para ser cada día más efectivos y rentables.

Queremos desear lo mejor para tu futuro, que también será el nuestro. Vamos juntos en esta aventura. Esperamos que esta Navidad de 2019, os lleve amor, amistad, salud, felicidad y mucho éxito personal. Y estamos seguros que si hacemos lo que toca, con sentido común, el 2020 será mejor. Aquí estaremos !!