Feliz Navidad 2014 y próspero año 2015

Ya somos un año mayores, mucho más duros, realistas y valientes. Porque hay que ser valiente para emprender, y más hoy en día. Pero, ¿qué pasaría si nadie lo hiciera? Pues, seguramente ¡nada de nada de nada!

Sin ilusión nadie estudiaría, eso si, por tanto nadie suspendería. Sin ganas no se investigaría, y por tanto tampoco se desarrollaría. Sin valentía, nadie emprendería proyectos, y por tanto tampoco se crearía empleo.

Eso sí, nadie se equivocaría. ¡Seriamos un 100% perfectos!. Entonces, ¿por qué hay que avanzar? Es un riesgo tan grande y ¡podemos hacernos daño! ¿Sabéis lo que quizás seguro seriamos?: Unos perfectos mediocres.

En esta vida no se puede siempre pasar de todo, ¡está prohibido! De hecho, quien se vanagloria de ello no se lo cree, o si lo hace seguro que que le interesa que haya gente sumisa, sin espíritu, al que sea fácil dominar.

Al contrario, se deben fomentar: las ganas de aprender mucho y de enseñar más, el emprendimiento, la iniciativa, la calidad y el trabajo de crear riqueza, y de valorar lo que se tiene, porque seguro que ha costado mucho ganarlo.

En definitiva la vida no es fácil, pero no debe ser aburridamente imposible de mejorar. Gracias a los que estudian, a los que se arriesgan, a los que emprenden. Gracias a todos vosotros por contribuir a que este mundo avance.

Os deseamos unas felices Navidades, seguro que el 2015 será mejor, sobre todo si no desfallecéis y lo seguís poniendo todo de vuestra parte. El mérito será vuestro, los beneficios de todos los que nos seguirán en un futuro.